Muy Pronto - Clases en español…

Me siento muy emocionada por poder hablar en mi lengua materna y poder, en español, trasmitir conocimiento, que es algo que me apasiona, enseñar algo sobre este mundo tan lindo del Diseño de Superficies!

En este caso les vengo a presentar mi clase de flores. Con esta clase van a aprender a desarrollar, por medio de la observación, una enciclopedia de flores y hojas que les va a servir para crear jardines y arreglos florales - de flores imaginarias basadas en fotografías de flores reales. Se que esta clase, como a algunos de mis alumnos que recibieron la clase en inglés, los va a llevar a otros lugares, como a desarrollar estampados, repeticiones, a descubrir su propio estilo.


Espero que esta clase les ayude a descubrir y a abrazar su propio estilo. Cada uno tiene su propio trazo, su propia manera de ver las cosas…. No se requiere de conocimientos previo de diseño, sólo las ganas de aprender algo nuevo y esto dispuestos a aceptar que sus trazos son, no solo lindos! sino también lo que hace que su trabajo se distingue y sobresalga. Lograrán con las clases también des-estresarse, ya que como les enseño a formar estas flores y hojas (y jardines y arreglos florales) es de mucha repetición, que los lleva a desconectarse del mundo en el que vivimos hoy en día, en especial en tiempos de pandemia.

Todas las fotografías que reciben en las más de 100 páginas de clase, han sido tomadas por mí, toda la información recopilada es propia y compuesta con mucho amor. Espero les sirva para desarrollar nuevos diseños y nuevas formas de ver las cosas!

Para más información, me pueden seguir en las redes sociales. Les dejo el video en mi