Enciclopedia
de Flores Imaginarias

By Emma Schonenberg

Más de 100 páginas creadas con mucho amor! Podrás ver de cerca mis cuadernos de boceto y el proceso de desarrollo de mis enciclopedias personales de flores y hojas, así como usar las plantillas para crear jardines y arreglos florales. 

Empieza el 26 de Febrero, 2022

20% Dto. $55.00 USD

$44.00USD

Bundle.jpeg

TESTIMONios

Trinidad Gonzalez

Las clases de Emma son terapia para el alma! Lo mejor que me paso en esta pandemia es descubrir sus cursos. Gracias por tu generosidad brindandonos tus conocimientos y toda tu experiencia!

Wilber Salguero

Tomar estas clases ha sido genial, yo quería expandir mi conocimiento en ilustración botánica y lo que recibí fue una puerta abierta al proceso y al universo de Emma, paso a paso, lo que considero que es muy útil y valioso, además que está muy bien estructurado. También las sesiones en vivo a las que tenemos acceso nutren mucho el proceso de aprendizaje porque se pueden resolver dudas mientras se practica. Así que yo le recomendaría estas clases a cualquier persona (no importa el nivel) que quiera explorar el mundo de la ilustración botánica desde una metodología diferente con una artista tan talentosa como lo es Emma.

carla ehland

Siguiendo simples instrucciones es increíblemente fácil descubrir talentos ocultos. Como doctora en medicina, estas clases están despertando y cultivando mi lado creativo. Valoro la experiencia de ver a Emma dibujar y como nos anima a encontrar nuestro propio estilo. ¡Muchas gracias!

Flowers.png

LA CLASE INCLUYE: 

  • Bienvenidos: Una pequeña introducción al curso y lo que incluye tu compra.

  • Enciclopedia de Bocetos - HojasEn este curso aprenderás a crear tu propia 

      enciclopedia de hojas.

  • Enciclopedia Libro de Trabajo - Hojas: Aprenderás cómo usar tus propias fotos para crear hojas y cómo usar marcas simples para crear interés y volumen.

  • Enciclopedia de Bocetos - FloresEn este curso aprenderás a crear tu propia enciclopedia de flores.

  • Enciclopedia Libro de Trabajo - FloresAprenderás cómo usar tus propias fotos para crear flores y cómo usar marcas simples para crear interés y volumen.

  • Enciclopedia Libro de trabajo - Mezcla y CombinaciónAquí, jugarás, jugarás, JUGARÁS mezclando y combinando tus propias creaciones guiado por las plantillas que he creado para que las completes.

¡Mis clases te ayudarán a aprender a dibujar flores!

También obtienes los tres libros de trabajo, que vienen con cada sección. ¡Estós contienen una guía paso a paso para crear tus propias flores, hojas, jardines y arreglos!

¡Mira algunos videos cortos sobre el curso!